En el año 1992, fecha de nuestro nacimiento, empezamos con nuestro primer e innovador URBAN SUMMER CAMP. Fuimos de los primeros centros, por no decir el primero, en nuestro entorno que realizó un Campus de verano teniendo como idioma vehicular el inglés.
Con el tiempo, la consolidación y el éxito de este Summer Camp hizo que se extendiese a otras épocas del año en que las familias necesitan que sus hijos hagan actividades de estudio y ocio en períodos laborales pero de vacaciones escolares.
URBAN SUMMER CAMP, desde la finalización del colegio en junio hasta el inicio del nuevo curso en septiembre.
URBAN WINTER CAMP, desde la finalización del colegio en diciembre hasta retomar el curso en enero.
URBAN EASTER CAMP, de lunes a jueves en Semana Santa.
Nuestros CAMP, inglés como idioma vertebrador, combinan múltiples actividades de estudio y ocio, adaptadas a las épocas del año en que se realizan. Desde talleres de fotografía hasta manualidades, pasando escalada, patinaje, piscina, playa, huerto urbano, deporte, juegos de mesa, dibujo, pintura, tecnología, redes y un largo etcétera.
Dado que las plazas son limitadas, aconsejamos que se haga la reserva con tiempo.
Conjuntamente a los CAMPS en periodos vacacionales, especialmente verano, ofrecemos INTENSIVOS de IDIOMAS y de ESTUDIO, donde el alumno puede conseguir alcanzar un nivel o un curso en breve espacio de tiempo de forma intensiva.