Dicen que el tiempo pasa y no vuelve…
Parece que fue ayer y este año celebramos 25 años de l.ACADEMIA con todos vosotros, primero en L’Hospitalet y después también en Cornellà.
Más de diez mil alumnos han pasado por nuestro espacio, algunos incluso han crecido con nosotros, y son ahora sus hijos los que se forman en nuestros centros.
Este sueño de una niña introvertida, pero inquieta; amante del estudio, el arte, la cultura, los viajes y, en general, la vida, es ahora una contundente realidad, que celebra sus Bodas de Plata. Suena como a muy mayor, cuando para nosotros ha pasado como un suspiro.
Quiero presentar este nuevo curso, desde el máximo optimismo, orgullosa de haber engalanado y reformado nuestros centros para este gran curso, con un equipo de profesional seleccionado para el momento, y con una programación que se anticipa a lo novedoso, mezclando cuidadosamente todo la sabiduría oriental con la innovación nórdica.
Sólo me queda desearos un estupendo año escolar y qué todos encontremos nuestra propia excelencia personal y profesional!
See you soon.